TOPIC # 2 SESSION # 1 - PLOBLEM DIAGNOSTIC AND SELECTION OF AN ISSUE FOR THE INVESTIGATION
TOPIC # 2
SESSION # 1
topic:: PLOBLEM DIAGNOSTIC AND SELECTION OF AN ISSUE FOR THE INVESTIGATION
Warm up: https://wordwall.net/resource/13248571
Pre actividad (5 minutos)
Definición de los conceptos Problema y Proyecto. Que es un problema para ti? Que es un proyecto para ti y Como desarrollarlo con responsabilidad? Alumnos
ENGLISH - Give a definition about: What is a poblem? What is a Project? How can you develop a project with responsability?
I N D I V I D U A L ACTIVITY : ANALYZE PRESENTATION
1 - https://prezi.com/v20g6zk6q1s9/problem-investigation-and-diagnosis/
2- WRITE IN YOUR NOTEBOOK : 3 important facts in your NOTEBOOK that you discovered
(ESPAÑOL : Escribe en tu cuaderno 3 datos importantes de la Presentacion PREZI que muestra un ejemplo de como DIAGNOSTICAR UN PROBLEMA A INVESTIGAR)
Durante: (10 minutos)
TICs
1- Discusión de los Conceptos expuestos y análisis PREZI PRESENTATION Y ARTICULO Sobre: HABILIDADES DE RESOLUCION DE PROBLEMAS
https://www.thebalancemoney.com/problem-solving-skills-with-examples-2063764 .
2- Explicación de Que es: Problema, Proyecto, y Planteamiento del Problemas, con
los alumnos anotan en su cuaderno lo que comprendieron y dan en sus propias palabras otras definiciones.
3-EN FORMA GRUPAL: los alumnos analizan el articulo de LAS HABILIDADES de RESOLUCION DE PROBLEMAS Link: https://www.thebalancemoney.com/problem-solving-skills-with-examples-2063764
Y LO EXPLICAN A LA CLASE (Escomerán 1 miembro del grupo que los represente)
TOTAL PUNTEO 5 Pts
FORMA DE CALIFICACION :
Ver la Lista de Cotejo y cada alumno debe Imprimirla y PEGAR en Su cuaderno o COPIAR el formato
con los criterios a EVALUAR:
https://drive.google.com/file/d/1DIMlz1MOvw7l_kjeofSLR1b1GSrPtP6B/view?usp=sharing
-POST ACTIVIDAD : 1- Los alumnos preparan a 1 representante que explicara la HABILIDAD DE RESOLUCION DE PROBLEMAS ESCOGIDA Y ANALIZADA EN GRUPO.
2-Los Alumnos DIBUJAN la Habilidad de Resolución de problemas con la cual se apoyara su representante al exponer.
Cierre (10 minutos)
VOCABULARY: Individually Create your own NEW WORDS LIST for each SESSION - with definitions in English-
There is no limit on the Number of Words.
NOTA: LAS PRE- ACTIVIADADES, DURING ACTIVITIES, Y POST ACTIVIDADES DEBEN ESTAR ANOTADAS EN SUS CUADERNOS PARA TENER EL PUNTEO DE DICHA SESION.
Nice information-Marcela Rios
ReplyDelete